Deportes Concepción se acerca al profesionalismo

Deportes Concepción dio un paso importante para regresar al profesionalismo, al ganar el fin de semana su primer choque en la Liga de Ascenso de la Tercera División A del fútbol chileno.

Concepción doblegó el domingo 1-0 a Provincial Ovalle, para acreditarse el lauro en su fortín, el estadio municipal Ester Roa Rebolledo, donde 7.000 fanáticos celebraron su reciente éxito, de acuerdo con una información publicada el lunes por ADN Radio.

La única anotación del compromiso de la categoría de bronce la convirtió el futbolista Daniel Benavente.

El duelo es el primero de los seis que tendrá que disputar el combinado Penquista para determinar si completa su retorno a los certámenes avalados por la Asociación Nacional de Fútbol Profesional (ANFP).

En la segunda fecha de la fase decisiva, Deportes Concepción medirá fuerzas con Trasandino. El desafío se llevará a cabo el 17 de noviembre en el Ester Roa Rebolledo.

Siete días más tarde, la agrupación visitará a Deportes Limache en un partido que, de acuerdo con una reseña de Emol, todavía no tiene una sede definida. Se espera que ese tope se juegue en el parque Ángel Navarrete, que ha servido en el pasado de reducto para el combinado deportivista.

Por: Joseph Ñambre | Twitter e Instagram: @JosephSports27

Foto: Cortesía de ADN Radio

Escribe tu comentario aquí

comentarios