Del mundo de Harry Potter a las peleas de MMA

En la vida, nada se encuentra definido y así lo demostró uno de los actores que le otorgó vida a uno de los personajes de la saga de Harry Potter. Se trataría de Joshua Herdman, quien interpretó a Gregory Goyle, secuaz de Draco Malfoy.

Herdman, decidió no solo mantener su amor por la actuación ahora comparte dicho amor también por las artes marciales mixtas, donde realizó su debut en la MMA el 23 de abril de 2016 para la empresa Rise of Champions, una liga inglesa propiedad del expeleador de la UFC Brad Pickett.

“Mi entrenamiento se ha basado durante cinco años en el Jiu-Jitsu japonés tradicional, soy cinturón negro”, señaló.

“Me parece mucho más interesante que el boxeo, aunque también aprecio la belleza artística que pueda haber ahí”, señaló a la prensa especializada de MMA.

Asimismo, desde su debut donde venció a Janusz Walachowski, (por 29-28 en decisión dividida, tras tres rounds) suma su segunda victoria frente a Samuel Radley, en el ‘Rise of Champions 5’, a quien también derrotó por decisión dividida, el pasado 17 de febrero.

Finalmente, podrá unir la actuación artes marciales mixtas, en la película ‘Cagefighter’, dirigida por Jesse Quiñones, donde Herdman interpretará a un peleador de MMA (Reiss) el cual busca conquistar la cima de dicho deporte.

Escribe tu comentario aquí

comentarios