Daniel Morón se uniría al Tino Tino

Daniel Morón aceptaría una nueva propuesta laboral y dejaría su cargo en la directiva de Colo-Colo, uno de los clubes más importantes de la Primera División A del fútbol profesional de Chile, para unirse a Deportivo Palestino, un equipo que trabaja paraser una oncena de renombre en el país.

Al menos, eso informó Hernán Chanampa, periodista de DirecTV Sports, quien aseguró que el Tino Tino le ofreció a Morón un puesto como preparador de arqueros y eso despertó su interés ya que adora más el trabajo en las canchas que en las oficinas.

“Daniel Morón dejará el directorio de blanco y negro, y será preparador de arqueros de Palestino”, dijo Chanampa en el popular programa de televisión De Fútbol se Habla Así.

Morón, argentino de 59 años, forma parte de la alta gerencia de un cuadro colocolino que tras ser eliminado de la Copa Conmebol Sudamericana 2019 enfoca sus esfuerzos en ganar las dos competiciones que disputa: la liga y la Copa Chile.

Al parecer, el antiguo cancerbero aspiraba un puesto como instructor de promesas de la portería, porque también había “sonado” en el pasado para ocupar el cargo de entrenador de guardametas en la selección nacional absoluta, que dirige Reinaldo Rueda.

Morón tuvo una dilatada trayectoria como profesional. Jugó entre 1976 y 1998 con elencos de dos países. En su natal Argentina actuó para Andes Talleres, Atlético Ledesma y Unión, mientras que en Chile lo hizo para Colo-Colo, Provincial Osorno, Deportes Concepción, Palestino y Audax Italiano.

Por: Joseph Ñambre | Twitter e Instagram: @JosephSports27

Foto: Cortesía de En Cancha

Escribe tu comentario aquí

comentarios