Dani Alves con todo: Disparó contra su país y también la prensa

Marcelo Hernandez/Photosport
Marcelo Hernandez/Photosport
Marcelo Hernandez/Photosport

Daniel Alves volvió a dar de que hablar esta vez en una entrevista con el diario español La Vanguardia, el lateral elogió los logros en su carrera y dijo que sólo Pelé tiene más títulos que él en Brasil.

“En Brasil no valoran, pero después de Pelé soy el brasileño que tiene más títulos. Y siempre estoy en duda. Es una locura… ¿O tengo tanta suerte?”, disparó el jugador del Barcelona.

El lateral también se refirió a los rumores hechos que apuntan a que dejaría de jugar en el Barcelona en la próximo invierno cuando se pueda dar su transferencia.

Además el brasileño ejemplifica la falta de reconocimiento cuando se habla del número de pases que dio a los goles de Lionel Messi.

“El fútbol no tiene memoria y el periodismo tampoco. El mago más grande es Messi en Barcelona. Esta es la historia. En el gol 400 de Messi fue un centro mío. En el primer Mundial de clubs del Barça, el gol decisivo de Leo vino tras un centro mío. Voy acumulando cosas. La gente no lo piensa pero es como mi álbum personal”, refirió.

“Cuando nos retiremos se dirá, ¿quién ha sido el más grande del fútbol? Messi. ¿Y quién le daba los pases? Dani. Ahí estará mi nombre, le joderá a más de uno, pero ahí estará”, dijo.

Escribe tu comentario aquí

comentarios