Cuatro equipos buscarán la gloria en la Liguilla de Ascenso

Cuatro equipos jugarán este lunes por el chance de disputar la Final de Ascenso a Primera División A, cuando se disputen los cotejos de Liguilla de la Primera B.

Los encuentros de fútbol profesional chileno se iniciarán a las 18:00 horas con el enfrentamiento Deportes Melipilla-Deportes Copiapó que se efectuará en el estadio Nacional Julio Martínez Prádanos, en Santiago.

Luego, a las 20:30, saltarán al campo que, habitualmente sirve de sede para los compromisos como anfitrión de Universidad de Chile en la máxima categoría del balompié rentado criollo, Ñublense y Deportes Temuco para definir al segundo clasificado al duelo decisivo del cuadrangular.

Los dos ganadores, de acuerdo con una información suministrada por Redgol, medirán sus fuerzas el 19 de enero, a las 20:00 horas, en el mismo recinto deportivo para definir al vencedor del certamen relámpago.

Después de ese desafío, que al igual que todos los de la etapa será bajo el formato de muerte súbita, la tropa que salga airosa obtendrá el derecho de medirse con Deportes La Serena el día 23 de enero en un enfrentamiento que dilucidará al conjunto que verá acción en la versión de oro en el certamen 2020.

Por: Joseph Ñambre | Twitter e Instagram: @JosephSports27

Foto: Cortesía de Redgol

Escribe tu comentario aquí

comentarios