¿Cuál es la comida favorita de los chilenos para ver partidos de fútbol?

Emociones a flor de piel, momentos de tensión, pero, sobre todo, fe en el equipo. Todas y cada una de las etapas vividas a lo largo de un partido de fútbol son un proceso que identifica por qué este deporte es tan esencial.

Sea solo o acompañado, en casa o en el bar, desde la computadora o desde el televisor, ¡no hay nada mejor que un buen partido de fútbol! ¿Y qué mejor que hacerlo con el estómago lleno para animar con todas las fuerzas posibles?

Con esta idea, se consultó a los chilenos qué comidas les ayudan a animar mejor a su equipo, encontrándose una clara tendencia hacia alimentos saciantes fáciles de comer y bebidas refrescantes. Encontrándose un claro ganador, la pizza.

Eso parece guardar mucho sentido, porque de acuerdo con PedidosYa, después del sushi (20%), la comida más pedida a domicilio es la pizza (11%). Además de ser fácil de comer, resulta bastante económica, versátil y sobre todo una gran opción en caso de ver el partido con amigos.

No solo eso, sino que, además, la pizza favorita de los hinchas chilenos ha resultado ser la doble pepperoni de Domino’s Pizza, lo cual se debe a dos motivos, el sabor y el bajo costo de esta franquicia, dos factores que sumados a la eficiencia del delivery en nuestro país asegura que la comida esté a tiempo para reponer energías y disfrutar los partidos al máximo.

Escribe tu comentario aquí

comentarios