Cristóbal Lladser estará al frente de Estadio Seguro

 

 

Cristóbal Lladser, abogado, estará a cargo de la dirección del plan Estadio Seguro, una iniciativa gubernamental que busca prevenir y evitar que se presenten hechos de violencia en los estadios de Chile, con el fin de mantener el orden público durante la realización de los encuentros de todas las categorías del balompié local.

Adnradio.cl dio a conocer el lunes la información del nombramiento de Lladser e indicó que esa decisión puso fin a la incertidumbre que tenían los clubes adscritos a la Asociación Nacional de Fútbol Profesional (ANFP), después de la salida de José Roa por el cambio de mando en la presidencia de la República.

Lladser asumirá las riendas del programa, administrado por la División de Prevención y Seguridad en Espectáculos Deportivos del Ministerio del Interior y Seguridad Pública, tras haber integrado el staff del mismo en la gestión anterior del Jefe de Estado, Sebastián Piñera.

La llegada de Lladser acabará con el interinato de Andrés Otero, exjefe de comunicaciones durante la gestión de Roa y quien también fungía como secretario de deportes.

Estadio Seguro trabaja de forma conjunta con las intendencias y gobernaciones para implementar reglas en cada partido y, al mismo tiempo, coordina con los Carabineros de Chile, quienes asesoran y gestionan la prevención y seguridad en espectáculos masivos tanto deportivos como musicales.

Por: Joseph Ñambre | Twitter: @JosephSports27

Foto: Cortesía de Agencia Uno   

Escribe tu comentario aquí

comentarios