“Creo que Bolívar le ganará a Colo Colo en la altura”

En la antesala al duelo entre Colo Colo y Bolívar por Copa Libertadores, el arquero de la Universidad Católica, Matías Dituro, se refirió al trascendental encuentro, y apostó al triunfo del equipo boliviano.

El meta llegó desde el conjunto altiplánico a la UC en calidad de préstamo, por lo que su favoritismo está más que reflejado.

“Tengo compañeros y amigos ahí. Sé que de local se hacen muy fuertes, aprovechan mucho las condiciones de altura, tiene grandísimos jugadores, de selección y tiene muy buen pie”, dijo en diálogo con CDF. 

“Veo cuando puedo los partidos, el último lo jugó con equipo alternativo, guardó los mejores para el miércoles, porque se sabe que es un equipo clave para la clasificación”, agregó en referencia al choque con Jorge Wilstermann, donde cayeron 4-0. 

Finalmente, destacó las virtudes de su favorito. “No es por lo que tenga o no tenga Colo Colo, sino que por lo que tiene Bolívar. Es un equipo de muy buen pie, que sabe tratar el balón. Y cuando te quitan la pelota en la altura es difícil”.

Escribe tu comentario aquí

comentarios