Conte alabó la actuación de Alexis Sánchez

 

Antonio Conte, entrenador del Inter de Milán, alabó el reciente rendimiento mostrado por el delantero Alexis Sánchez en el tramo final de la temporada 2019-2020 de la Serie A de fútbol italiano.

Conte, antiguo técnico de Juventus FC, se mostró satisfecho por la labor realizada por el chileno en la victoria 3 a 1 de Inter sobre Hellas Verona. En ese partido, Sánchez repartió un par de asistencias y mostró movilidad.

Para el timonel interista, la dinámica que le da Sánchez al equipo es ideal para mantener el nivel ofensivo de la oncena. Su rapidez y control del balón permiten que se abran espacios y estos sean aprovechados por el belga Romelu Lukaku y el argentino Lautaro Martínez, un dueto atacantes que se encarga de mover las redes contrarias.

Opinión

“Con él tenemos características ligeramente diferentes porque es pequeño, le gusta manejar el balón entre líneas, también brinda muchas asistencias y crea muchas situaciones en la fase ofensiva”, explicó Conte a Emol.

Conte cree que Sánchez, antiguo ariete del Arsenal inglés y del FC Barcelona, ya dejó atrás sus problemas físicos y eso lo ayudó a alcanzar el nivel de estrella que tenía en el pasado.

“Ahora está bien en relación a su estado físico, estamos contentos. Esperamos mucho tiempo para su recuperación y todavía tenemos espacio para crecer. Lukaku y Lautaro han sido la vida para nosotros, pero no debemos olvidar que tuvimos que renunciar a Alexis Sánchez durante meses”.

Sánchez, ganador de dos Copas América y máximo goleador histórico de Chile en compromisos internacionales, es un favorito de Conte para mantenerse con el cuadro en el próximo curso.

Por esa causa, Conte le pidió a los directivos del conjunto lombardo finiquitar los detalles para concretar el traspaso de Sánchez, quien en el presente torneo actúa en calidad de cedido porque su ficha es propiedad del Manchester United de Inglaterra.

Por: Joseph Ñambre | Twitter e Instagram: @JosephSports27

Foto: Emol

 

Escribe tu comentario aquí

comentarios