¡Confirmado! PSG anuncia que Neymar será sometido a operación en Brasil

Tras los rumores, finalmente PSG confirmó que Neymar será operado luego de sufrir una severa lesión mientras jugaba contra el Olympique Marsella el pasado fin de semana.

La intervención quirúrgica se realizará en su país, Brasil. Así lo informó el club francés a traves de un comunicado, donde señalan que por los momentos no hay tiempo de recuperación establecido.

“Al final de un seguimiento de la lesión de tres días, un informe fue hecho hoy conjuntamente por el personal médico de Paris Saint-Germain y el de la selección brasileña. Al final de este informe y de acuerdo con el jugador, se decidió llevar a cabo la opción de la operación“, explicó la escuadra capitalina.

Por su parte, el equipo médico del PSG, añadió que “Neymar Jr será operado a fines de esta semana en Brasil por el doctor Rodrigo Lasmar, acompañado por el profesor Saillant (Paris Saint-Germain)“.

Cabe destacar que el brasileño no quiere arriesgar su participación en el Mundial de Rusia 2018, por lo que decidió operarse. De manera, que ahora el conjunto parisino tendrá que hacerle frente al Real Madrid en Champions League sin su máximo estrella.

Escribe tu comentario aquí

comentarios