Con un iluminado Anderson,  Pellegrini sonrie.

 

Con el chileno Manuel Pellegrini como su entrenador, West Ham United se mantiene en la zona media de la tabla de posiciones de la Liga Premier, la Primera División del fútbol inglés.

En su reciente presentación, efectuada el jueves, los “Hammers” derrotaron 2-1 a Southampton, gracias a una buena actuación del mediocampista Felipe Anderson.

El centrocampista brasileño, según una información de El Gráfico, convirtió un doblete, tras estremecer las redes a los 53 y 59 minutos. Eso le permitió a su club coronar una remontada en el choque por la jornada 19 de la temporada 2018-2019.

Empató la pizarra (1-1) con potente zapatazo y posteriormente la desniveló al acabar un contragolpe de forma magistral. El exmiembro de la Lazio (Italia) se erigió como la gran figura del partido, realizado en el Estadio Olímpico de Londres, capital de Inglaterra.

Nathan Redmon, en la fracción 50, adelantó transitoriamente a los “Saints” que no atraviesan un buen momento en la justa doméstica. Con 15 puntos, se ubica en la décima sexta casilla entre 20 equipos. West Ham acumula 27 unidades y marcha noveno.

La segunda anotación de Anderson tuvo como gestor principal al lateral derecho Michael Antonio, una apuesta de Pellegrini para un cotejo en el que su oncena se presentó con múltiples bajas, producto de las lesiones. Antonio, jugador del país británico, asistió al amazónico.

La tropa londinense no contó con los servicios del inglés Jack Wilshere (centrocampista), el austríaco Marko Arnautović (delantero) y el mexicano Javier “Chicharito” Hernández (atacante), quienes son tres de los 10 futbolistas que presentan problemas físicos.

El West Ham volverá a la acción el próximo domingo, cuando visite al Burnley en la vigésima fecha. El 2 de enero recibirá al Brigthon en otro desafío liguero.

Por: Joseph Ñambre | Twitter: @JosephSports27

Foto: Cortesía de AFP

Escribe tu comentario aquí

comentarios