Cobresal y Vallenar abrirán la cartelera copera

El duelo entre Cobresal y Deportes Vallenar, pautado para este martes, abrirá la cartelera de los duelos pendientes de segunda fase de la Copa Chile 2019, organizada por la Asociación Nacional de Fútbol Profesional (ANFP).

Los equipos se toparán, a las 15:00 horas, en el estadio El Cobre, donde el conjunto minero tratará de darle la vuelta a la eliminatoria tras caer 1-0 en el juego de ida.

La tanda del martes concluirá, a las 20:00 horas, cuando Universidad Católica (UC), puntero del Campeonato de Primera División A, reciba en el campo San Carlos de Apoquindo, ubicado en Santiago, a La Serena. La Franja tratará de encaminar positivamente su cruce, después de perder 1-0 en el primer tope.

Según En Cancha, las acciones continuarán el miércoles con el compromiso Unión Española-Deportes Melipilla, que se llevará a cabo en el campo Santa Laura desde las 20:00 horas. En ese escenario se decidirá una serie de segunda etapa, cuyo partido de ida se saldó con un empate sin goles.

Más cotejos

El sábado se realizarán los careos de ida de los octavos de final. Everton-O´Higgins, Deportes Melipilla-Unión Española y Audax Italiano-Unión San Felipe serán los enfrentamientos que conformarán la tanda.

El domingo se pondrán en marcha los desafíos: Deportes Iquique-Vallenar o Cobresal, Santiago Morning-La Serena o Católica, Temuco-Universidad de Chile, La Calera-Ñublense y Colo-Colo-Barnechea.

Por: Joseph Ñambre | Twitter e Instagram: @JosephSports27

Foto: Cortesía de En Cancha

Escribe tu comentario aquí

comentarios