Cobreloa y Temuco le darán el arranque en la Primera B

 

El encuentro entre Cobreloa y Deportes Temuco, dos de los equipos llamados a luchar por el ascenso a la máxima categoría, protagonizarán el partido más atractivo de la fecha inaugural del Campeonato Nacional de Primera División B en su temporada 2019.

La información la dio a conocer el miércoles ADN 91.7, un sitio web que indicó que la competición se iniciará el 17 de febrero. Ese día el conjunto minero y el cuadro de la Cruz de Malta medirán fuerzas en el estadio municipal Zorros del Desierto de Calama.

El compromiso entre Cobreloa y Temuco será uno de los ocho que se desarrollarán en la tanda que subirá el telón de torneo, compuesto por 30 jornadas.

Los juegos Deportes Copiapó-Deportes La Serena, Barnechea-Unión San Felipe, Magallanes-San Luis, Santiago Morning-Melipilla, Valdivia-Deportes Santa Cruz, Wanderers-Rangers y Puerto Montt-Ñublense  completarán la cartelera.

La segunda jornada, que se pondrá en marcha el 24 de febrero, incluirá los topes: Melipilla-Cobreloa, Rangers-Deportes Copiapó, Deportes Temuco-San Luis, Deportes Santacruz-Wanderers, Deportes La Serena-Magallanes, Ñublense-Santiago Morning, Unión San Felipe-Valdivia y Barnechea-Puerto Montt.

En la tercera fecha, pautada para el 3 de marzo, se celebrarán los enfrentamientos Valdivia-Deportes La Serena, Santiago Morning-Unión San Felipe, Magallanes-Barnechea, Deportes Copiapó-Melipilla, Puerto Montt-Deportes Santa Cruz, Cobreloa-Rangers, San Luis-Ñublense y Wanderers-Deportes Temuco.

Siete días después medirán fuerzas Deportes La Serena y Cobreloa en la cuarta parada, que también incluirá los juegos: Deportes Temuco-Deportes Copiapó, Melipilla-San Luis, Unión San Felipe-Wanderers, Rangers-Santiago Morning, Barnechea-Deportes Santa Cruz, Ñublense-Valdivia y Magallanes-Puerto Montt.

El 17 de marzo la cita liguera continuará con los duelos: Cobreloa-Deportes Copiapó, Puerto Montt-Deportes La Serena, Deportes Santa Cruz-Unión San Felipe, San Luis-Wanderers, Ñublense-Magallanes, Valvidivia-Barnechea, Melipilla-Rangers y Santiago Morning-Deportes Temuco.

El 31 de marzo el balón rodará durante las confrontaciones: Unión San Felipe-Cobreloa, Deportes La Serena-San Luis, Puerto Montt-Santiago Morning, Deportes Copiapó-Barnechea, Deportes Temuco-Melipilla, Magallanes-Deportes Santa Cruz, Rangers-Ñublense y Wanderers-Valdivia.

Por: Joseph Ñambre | Twitter: @JosephSports27

Foto: Cortesía de ADN 91.7

Escribe tu comentario aquí

comentarios