Cobreloa anuncia fichaje de Sebastián Zúñiga

El centrocampista de 34 años vuelve a los loínos/Foto: Prensa Cobreloa

Cobreloa sigue enfocado en contar con un plantel competitivo para ser protagonista en el Torneo de la Primera B 2025, y en base a ello anunció la contratación de un nuevo refuerzo, el mediocampista Sebastián Zúñiga.

La información fue dada a conocer por los loínos, a través de las redes sociales: «¡Ya es oficial! Le damos la bienvenida a Sebastián Zúñiga. El polifuncional futbolista nacido en Cobreloa cuenta con vasta experiencia tras defender clubes como U.De Chile, D. Iquique y Cobresal entre otros. Bienvenido a casa Seba! Y a dejar la vida por estos colores».

Cobreloa se fortalece con un experimentado

El club de los zorros del desierto que es dirigido por el entrenador César Bravo se hace con los servicios de un centrocampista de 34 años que había decidido culminar su trayectoria en el fútbol profesional, tras 15 años retornando a la acción con el equipo en el que inició su carrera manteniéndose durante poco más de cuatro años (1 de julio de 2018-31 de diciembre de 2012).

La nueva contratación permitirá a los mineros completar un grupo, el cual batalla en la edición 45 de la Copa Chile, siendo parte del grupo A teniendo par de empates, y se alistará de cara a su siguiente partido, el cual disputará este domingo 9 contra Deportes Iquique.

Otras claves

Asimismo Cobreloa se alista para comenzar la participación en la contienda de este año en la Primera B, en la cual enfrentará el domingo 23 a Unión San Felipe en su primer compromiso, seguido de duelos previstos para el dos, nueve, 15 y 30 de marzo frente a San Marcos de Arica, Universidad de Concepción, Rangers de Talca y Deportes Antofagasta respectivamente para completar las cinco fechas iniciales del certamen que le dará el ascenso a la categoría máxima al campeón y al equipo ganador de la liguilla añadiendo que entre sus participantes está Deportes Concepción que escaló, tras consagrarse monarca de la Segunda División.

Escrito por: Tomás Rincón

Escribe tu comentario aquí

comentarios