Claudio Bravo volvió a ser titular para el Manchester City

 

Un mes. Ese fue el tiempo que tuvo que esperar Claudio Bravo, arquero del Manchester City en el fútbol profesional inglés, para volver a actuar como titular en la agrupación dirigida técnicamente por Josep “Pep” Guardiola.

El cancerbero, que recientemente trabajó en un par de duelos amistosos para Chile disputados en España, abrió el compromiso del martes en el que el cuadro Sky Blue dio cuenta 3-1 de Southampton para sellar su boleto a los cuartos de final de la Copa de la Liga.

El tope se desarrolló en el Etihad Stadium, también conocido como parque Ciudad de Manchester, donde las anotaciones de los ganadores fueron marcadas por jugadores de nacionalidad argentina.

Sergio “Kun” Agüero, delantero, convirtió dos de las tres dianas de los citizens y se erigió como la gran figura del desafío del certamen en el que los equipos batallan por la obtención del trofeo Carabao. Anidó tantos a los 38 y 56 minutos, de acuerdo con Emol.

El gol restante del cuadro vencedor, monarca de la cita en la edición 2018-2019, la facturó el defensor central Nicolás Otamendi (20’).

Por los doblegados, el futbolista Jack Stephens descontó cuando el cronómetro registraba la fracción 75.

Bravo, exguardameta del FC Barcelona y ganador de dos Copas América consecutivas con La Roja (efectuadas en 2015 y 2016), jugó todo el cotejo. Se espera que sea abridor en el resto de la competición, una de las tres que se desarrollan anualmente en la nación británica. Las otras son la Liga Premier y la Copa FA.

Por: Joseph Ñambre | Twitter e Instagram: @JosephSports27

Foto: Cortesía de Emol

 

Escribe tu comentario aquí

comentarios