Claudio Bravo viviría sus últimas horas en Inglaterra

Claudio Bravo no la pasa bien en la Liga Premier inglesa de fútbol. En una temporada 2019-2020 en la que está condenado a la banca del Manchester City por la titularidad indiscutible de Ederson Moraes, portero brasileño, el chileno podría vivir sus últimas horas en Inglaterra.

Según Derby Telegraph, Josep Guardiola, entrenador español al servicio del City, no cuenta con Bravo para el resto de la campaña y por eso solicitó la extensión del préstamo de Scott Carson, un cancerbero perteneciente al Derby County, para que le preste sus servicios hasta el final del torneo.

El City, que enfoca la mayoría de sus esfuerzos a la conquista de la Liga de Campeones de la UEFA, no contaría con el excapitán de La Roja para la parte final del curso y estaría dispuesto a negociar su salida.

Las posibilidades de Bravo

De acuerdo con En Cancha, Bravo tiene múltiples ofertas para continuar su carrera deportiva en el exterior.

Aparte del ya conocido interés del New York City FC de la Major League Soccer (MLS), el principal circuito de balompié profesional en Estados Unidos y Canadá, también existen clubes de Europa que aspiran a contratarlo una vez que se convierta en agente libre.

El gigante escocés Celtic de Glasgow es uno de los equipos que pretende fichar al criollo durante el mercado de traspasos. El otro es el afamado Galatasaray, referente de la Superliga Turca.

Bravo, de 37 años, es el favorito del conjunto otomano para reemplazar al uruguayo Fernando Muslera, quien sufrió una lesión en días recientes.

Se espera que esta semana se empiece a dilucidar su futuro laboral que, en la actualidad, es un verdadero misterio.

Por: Joseph Ñambre | Twitter e Instagram: @JosephSports27

Foto: En Cancha

Escribe tu comentario aquí

comentarios