Claudio Bravo, una opción para el arco del Real Betis

La llegada de Manuel Pellegrini, al Real Betis podría resultar beneficiosa para el arquero , quien se presenta como una opción “barata y de gran calidad” para el club de la Liga Santander, la Primera División del fútbol profesional de España.

Bravo, de 37 años, terminará su contrato con el Manchester City, de la Liga Premier inglesa, una vez que concluya su participación en la UEFA Champions League y tendría libertad absoluta para negociar con cualquier conjunto.

No sería la única opción que tendría Pellegrini para convertir al elenco bético en uno competitivo en el certamen 2020-2021 de la llamada “Liga de las Estrellas”, también contempla la posibilidad de fichar al lateral derecho Mauricio Isla.

Isla, quien al igual que Bravo formó parte de los planteles de Chile que se consagraron dos veces en la Copa América, no tiene un cuadro para el venidero certamen.

La realidad

Estadio Deportivo, portal español, afirmó que Bravo es uno de los 10 hombres con los cuales negociará el Betis para custodiar su valla. Afirmó que desde principios de 2020, la agrupación verdiblanca mantiene contacto con el cancerbero del cuadro Sky Blue.

“Fue en febrero cuando lo vincularon al Real Betis, que ya entonces empezaba a mirar a porteros para la próxima temporada. Estaría libre tras acabar contrato con el Manchester City, en el que este año apenas ha contado, y sería la opción barata y conocida. Pese a sus 37 años, Bravo tiene muchos pretendientes”, explicó el mencionado sitio web.

Bravo, antiguo guardameta de Real Sociedad y FC Barcelona de España, también recibió ofertas del Galatasaray turco, el Celtic de Glasgow escocés y del New York City FC (NYCFC) de la Major League Soccer (MLS), el principal circuito de balompié de Estados y Canadá. Eso le daría chance de continuar su trayectoria en certámenes extranjeros.

Por: Joseph Ñambre | Twitter e Instagram: @JosephSports27

Foto: La Tercera

Escribe tu comentario aquí

comentarios