Claudio Bravo se unió al Real Betis Balompié

Lo que era un rumor se transformó en realidad el domingo, cuando Real Betis Balompié oficializó la contratación del arquero chileno Claudio Bravo, quien se encontraba en condición de agente libre tras salir del Manchester City, equipo de la Liga Premier de fútbol de Inglaterra.

Bravo, un veterano cancerbero de 37 años, firmó un pacto con el cuadro bético que aspira a ser protagonista desde la campaña 2020-2021 de la Liga Santander, la Primera División de España.

Bravo, quien fue presentado como nuevo elemento del  club sevillano en redes sociales, regresa a un certamen que ya conoce. En el pasado formó parte de Real Sociedad y FC Barcelona. Ganó premios Zamora tanto en la categoría de oro como la de plata del certamen ibérico.

Palabras

“Les quiero enviar un abrazo enorme a todos los béticos de corazón. Les sobra la fuerza y la pasión que entregan siempre”, dijo Bravo en un video publicado en la cuenta de Twitter del elenco verdiblanco (@RealBetis). “Espero estar muy pronto con ustedes. Muchas gracias y mucho Betis”.

En las filas de la agrupación española, Bravo estará a las órdenes de su compatriota Manuel Pellegrini, director técnico que aspira a llevar a Betis a competiciones europeas en corto plazo.

La propia Liga Santander publicó un mensaje en Twitter (@LaLiga) para darle la bienvenida a Bravo. De hecho, lo elogió por sus actuaciones en el pasado.

¡BRAVO, Claudio!,  ¡Volveremos a disfrutar de tus paradas en La Liga Santander!”, escribió el departamento de prensa de La Liga Santander al referirse a Bravo, dos veces campeón de la Copa América con La Roja.

Por: Joseph Ñambre | Twitter e Instagram: @JosephSports27

Foto: Real Betis Balompié

Escribe tu comentario aquí

comentarios