Claudio Bravo se preocupó por la salud de Iker Casillas

 

Claudio Bravo, arquero del Manchester City inglés y capitán de los seleccionados chilenos que se consagraron en las Copas Américas celebradas en 2015 y 2016, se mostró preocupado por el estado de salud de su colega: Iker Casillas, quien sufrió un infarto el miércoles mientras participaba de un entrenamiento del FC Porto de Portugal.

Casillas, un cancerbero de 37 años que integró la escuadra española que ganó en sucesión la Eurocopa 2008, el Mundial 2010 y la Eurocopa 2012, presentó la afección cardíaca, después de que se le obstruyera la arteria coronaria derecha.

Presentó malestar durante toda la práctica de los Dragones y, tras ser evaluado por el grupo de médicos de la oncena lusa, fue llevado a un hospital donde se le practicó un cateterismo para revertir la situación y salvar su vida, informó Marca.

Bravo, quien recientemente se recuperó de una lesión en el tendón de Aquiles izquierdo que lo mantuvo alejado de las canchas por varios meses, expresó su solidaridad con el atleta ibérico, a quien tuvo el honor de enfrentar en duelos de las Copas del Mundo de 2010 y 2014, escenificadas en Sudáfrica y Brasil, respectivamente.

“Mucha fuerza y ánimo @IkerCasillas, un fuerte abrazo amigo. Recupérate pronto”, escribió Bravo en su cuenta de Twitter (@@C1audioBravo).

Sara Carbonero, esposa de Casillas, aseguró en Instagram que su esposo ya se encuentra fuera de peligro y agradeció a la vida por darle una oportunidad de compartir más años juntos.

“La vida tiene esa extraña manera de recordarnos celebrar cada latido”, escribió Carbonero, periodista, en su cuenta de la red social (@saracarbonero). “Afortunadamente todo ha quedado en un susto. Muchísimas gracias por toddas las muestras de cariño y preocupación”.

La comunicadora social acompañó su escrito con una historia en la que aparece junto con su cónyuge y esbozan una sonrisa, mientras se toman de las manos y el guardameta permanece acostado.

Por: Joseph Ñambre | Twitter e Instagram: @JosephSports27

Foto: Cortesía de Iker Casillas

Escribe tu comentario aquí

comentarios