Claudio Bravo entrena con el City

Claudio Bravo, arquero chileno, puso fin a sus vacaciones el lunes, cuando se unió a los entrenamientos del Manchester City, campeón vigente de la Liga Premier de fútbol de Inglaterra.

Bravo, excapitán del seleccionado nacional y quien fue marginado de la Copa América Brasil 2019 por decisión del entrenador Reinaldo Rueda, descansó unos días en la nación sudamericana antes de volver a practicar con los Citizens, que son dirigidos técnicamente por el Josep “Pep” Guardiola.

El guardameta, que se formó en Colo-Colo y laboró para el FC Barcelona de España, tuvo inconvenientes para jugar en la temporada 2018-2019 debido a las lesiones. De hecho, no disputó un solo encuentro este año con el City.

Ahora, totalmente recuperado de la dolencia en el Talón de Aquiles izquierdo que lo apartó de las canchas varios meses, pretende batallar por la titularidad en un conjunto Sky Blue que acaparó todos los títulos domésticos en el curso anterior, ya que ganó la Premier, la Copa FA, la Copa de la Liga y la Comunity Shield.

“Qué bueno verte de nuevo, Claudio Bravo”, escribió el departamento de prensa del Manchester City en Twitter, donde acompañó el texto con un video del guardameta haciendo trabajos físicos con la indumentaria de la escuadra.

Bravo, quien también trabajó para Real Sociedad en suelo español, tendrá una gran competencia con Ederson Moraes, un brasileño que se adueñó del puesto de guardameta abridor del Manchester City durante su ausencia.

Por: Joseph Ñambre | @JosephSports27

Foto: Cortesía de Emol.com

Escribe tu comentario aquí

comentarios