Christian Garín retará al número uno del mundo

 

Christian Garín tendrá un reto máximo el martes, cuando rete a Novak Djokovic, serbio que se ubica en la cima del ránking de la Asociación de Tenistas Profesionales (ATP), en el Boodles Challenge, certamen de exhibición.

El evento, que se realizará desde el 25 hasta 29 de junio el Stoke Park de Inglaterra, país que forma parte de la Gran Bretaña.

Garín, ocupante del puesto número 35 de la clasificación universal, se enfrentará por primera ocasión al legendario deportista balcánico, que atesora 15 títulos de Grand Slam.

La justa, que se disputará sobre canchas de césped, servirá de preparación para el venidero Abierto de Wibledon, el tercer Major de 2019, que también se efectuará en suelo inglés y sobre grama.

El partido entre el deportista trasandino y el serbio se realizará a las 9:30 horas. Esta será la primera actuación de Garín en un certamen desde que cayó frente al croata Marin Cilic en un enfrentamiento del Torneo de Queens.

Garín, quien según el portal Séptimo Game, se siente motivado con la posibilidad de enfrentar a Djokovic trata de extender su buen momento en 2019 que incluyó victorias en la primera ronda de la Copa Davis frente a Austria, así como consagraciones en los Abiertos de Houston y Múnich, celebrados sobre arcilla.

Por: Joseph Ñambre | Twitter e Instagram: @JosephSports27

Foto: Cortesía de Séptimo Game

Escribe tu comentario aquí

comentarios