Christian Bravo mantuvo su buen momento ofensivo

 

El delantero chileno Christian Bravo extendió su buen momento ofensivo en la temporada 2019 del fútbol profesional uruguayo, al convertir un gol por tercera semana al hilo.

El ariete, perteneciente a Montevideo Wanderers, marcó un tanto en el empate 2-2 entre Montevideo Wanderers y Liverpool.

El compromiso se llevó a cabo el lunes en el estadio en el estadio Belvedere, donde los equipos se midieron en un juego por la novena fecha del Torneo Clausura 2019.

Bravo movió las redes cuando el cronómetro registraba el minuto 76 y selló la paridad definitiva en el score, informó el martes el Canal Del Fútbol (CDF). La otra anotación de los Vagabundos la facturó Ignacio María González a los 56’, después de cobrar un tiro penal de forma efectiva.

Las dianas anfitrionas las facturaron Hernán Figueredo (5’) y Juan Ignacio Ramírez (53’).

Un goleador de raza

Bravo, un artillero de 29 años que inició su carrera en la Primera División A criolla con Universidad de Chile, acumula cinco festejos en la presente campaña –que incluye el Torneo Apertura- en competición liguera charrúa y dos en la Copa CONMEBOL Sudamericana.

Sin embargo, su rendimiento no se ha traducido en victorias para el Montevideo Wanderers que apenas suma nueve unidades y figura undécimo en la tabla de posiciones que encabeza Nacional (21 puntos) que supera por diferencia de goles (11 contra 6) a Progreso (21), segundo clasificado. Peñarol (20) es tercero.

Liverpool, por su parte, aprovechó el contable sumado para llegar a 11 y situarse en la novena casilla de una clasificación compuesta por 16 agrupaciones.

Por: Joseph Ñambre | Twitter e Instagram: @JosephSports27

Foto: Cortesía de CDF

Escribe tu comentario aquí

comentarios