Chile cayó ante Francia en el Mundial Sub 17

 

Chile tuvo un estreno amargó en la Copa del Mundo de Fútbol Masculino Sub 17 Brasil 2019, después de perder el domingo 2-0 ante Francia.

La información fue dada a conocer por ADN Radio, un medio de comunicación que indicó que el cotejo formó parte de la actividad pautada para el Grupo C.

Los goles del enfrentamiento fueron convertidos por Lucien Agoume e  Isaac Lihadji. El primero movió las redes a los 63 minutos después de transformar un tiro penal en diana, mientras que el segundo anotó una fracción más tarde.

Una obligación para la tropa criolla

Luego de sucumbir en el primer desafío del certamen, organizado y avalado por la Federación Internacional de Fútbol Asociado (FIFA), La Roja está obligada a salir victoriosa en sus próximas dos confrontaciones para acceder a la segunda etapa de la contienda.

El elenco patrio se medirá el miércoles a Haití y el 2 de noviembre retará al cuadro representativo de Corea del Sur.

Tras su éxito Francia (3 puntos) comanda la clasificación de la zona por tener mejor diferencia de tantos que (+2 contra +1), que el combinado surcoreano (3), mismo que dio cuenta 2-1 de su similar haitiano en el arranque de la justa balompédica para atletas menores 17 años.

Haití (0) ocupa la tercera casilla del sector, mientras que el equipo chileno figura último, reseñó EFE.

Por: Joseph Ñambre | Twitter e Instagram: @JosephSports27

Foto: Cortesía de ADN

 

Escribe tu comentario aquí

comentarios