Alexis no pudo hacer nada para evitar la caída del Arsenal ante el Chelsea

image

Los blues consiguieron un valiosísimo triunfo en Stamford Bridge tras derrotar por 2-0 al Arsenal de Alexis Sánchez. El partido se jugó a un alto vuelo y por los constantes roces entre Arsene Wegner y José Mourinho

Un gran y trabajado triunfo fue el obtenido por el Chelsea ante el Arsenal en lo que fue el partido más atractivo de la séptima fecha de la Premier League.

Antes de las primeras llegadas, Alexis Sánchez recibió una dura entrada que le costó la tarjeta amarilla a Gary Cahil. Tras cartón, el técnico del Arsenal, Arsene Wegner fue encarar a su par del Chelsea, José Mourinho, tras acusarlo de haber incitado a su jugador para que fuera a raspar al chileno.

El cuadro local abrió la cuenta en el minuto 27′, cuando el belga Eden Hazard transformó en gol una falta penal que el mismo había recibido tras una gran acción personal.

A pesar de los esfuerzos de Alexis y compañía, jamás lograron inquietar la portería defendida por Petr Cech, quién tuvo que ingresar en la medianía de la primera parte luego que Thibout Courtois saliera lesionado tras un duro choque con Alexis Sánchez.

Wegner nunca encontró la formula, erró los cambios y permitió que el Chelsea se asentara en el terreno de juego.

El marcador lo cerraron los blues en el minuto ’78, cuando Cesc Fàbregas asistió de manera extraordinaria a Diego Costa, quién definió por arriba de Szczesny.

Con este resultado, el Chelsea se mantuvo en la primera posición con 19 puntos. Por su parte, los gunners quedaron en la sexta posición con solo 10 unidades.

Escribe tu comentario aquí

comentarios