Charles Aránguiz se mostró alegre al volver a Alemania

Después de una buena participación en la Copa América Brasil 2019, en la que fue catalogado como uno de los mejores mediocampistas, Charles Aránguiz regresó a Alemania para unirse a los entrenamientos de pretemporada de Bayer Leverkusen.

Leverkusen, equipo de la Bundesliga, se alista para una campaña 2019-2020 que se caracterizará por la exigencia, pues encarará tres torneos de gran nivel de manera simultánea: el torneo liguero, la Copa Alemania y la Liga de Campeones de la Uefa, la competición de clubes más importante de Europa.

Al pisar suelo germano, Aránguiz, conocido como El Príncipe, aseveró sentirse feliz de volver a las prácticas de los aspirinos, sobre todo, luego de recuperar sus energías durante unas cortas vacaciones. Descansó después de ayudar a La Roja a culminar en la cuarta plaza de Brasil 2019.

“Se siente bien regresar tras unas vacaciones. Volver al club es siempre agradable. Por eso, pienso prepararme bien, para poder darle lo mejor al equipo”, señaló Aránguiz a ADN Radio.

El volante, nacido en Puente Alto hace 30 años, verá acción el próximo domingo en el cotejo amistoso en el que Leverkusen recibirá en su estadio, BayArena, al Valencia CF de España.

Antes de volver al conjunto teutón, el criollo estuvo involucrado en rumores de cambio. Bayern Múnich, monarca de la Bundesliga, y conjuntos de la Serie A italiana como AC Milan y Napoli son algunos de los que están interesados en conseguir sus servicios.

Por: Joseph Ñambre | Twitter e Instagram: @JosephSports27

Foto: Cortesía de ADN Radio

Escribe tu comentario aquí

comentarios