Charles Aránguiz brilló en la goleada del Bayer Leverkusen

Charles Aránguiz, mediocampista chileno, tuvo un desempeño brillante en la jornada dominical de la Bundesliga alemana y colaboró con la paliza 6-1 de Bayer Leverkusen sobre Eintracht Frankfurt en un duelo por la trigésima segunda fecha del torneo 2018-2019.

Aránguiz, miembro del seleccionado nacional transandino, marcó un gol y repartió dos asistencias para ser una de las figuras del encuentro que se desarrolló en el BayArena.

“El Príncipe” anotó a los 28 minutos y eso sirvió para colocar la pizarra 5-1. Sus compañeros Kai Havertz (2’), Julian Brant (13’), Lucas Alario (23’ y 34’) también marcaron. A esos tantos se les sumó un autogol de Martin Hinteregger (36’).

El descuento de las Águilas lo consiguió Filip Kostic en la fracción 14 del enfrentamiento.

Aránguiz anidó su tercera diana en 27 encuentros disputados en esta contienda con los Aspirinos. Amplió a nueve su colección de anotaciones en 101 choques con la casaca de un Leverkusen al que se unió en 2016.

Estremeció las redes, de acuerdo con una reseña publicada en el portal oficial del Canal Del Fútbol (CDF), con una acción espectacular, pues empleó un potente zurdazo para fusilar el arco rival.

A falta de dos fechas para la conclusión de la campaña, Leverkusen figura quinto en la tabla con 54 unidades. Pese al estrepitoso revés, Frankfurt (54) permanece en la cuarta plaza por poseer una mejor diferencia de goles (18 contra 13). Ambas oncenas batallan por obtener un cupo a la Liga de Campeones 2019-2020.

Por: Joseph Ñambre | Twitter e Instagram: @JosephSports27

Foto: Cortesía de CDF

Escribe tu comentario aquí

comentarios