Carlos Queiroz ex DT de Portugal ve a Chile como un fuerte candidato para la Copa Condeferaciones

“Es un cuadro con gran calidad” fueron las palabras del experimentado Carlos Queiroz, Ex entrenador de la selección de Portugal, del Barcelo y ayudante de Alex Ferguson en el Manchester United. En una entrevista con El Mercurio Queiroz, destaco el gran talento que tiene la selección chilena, así como el fútbol que llevan al campo, el cual los hace destacar de otros equipos.

“A mí me encanta, es un cuadro muy completo. Un equipo que tiene un fútbol diferente, del cual se puede aprender mucho. Es un cuadro con gran calidad”, fueron las palabras del ex entrenador, quien destaco que el mundo podría aprender mucho de la roja y su juego.

Uno de sus duelos favoritos, en la Copa Confederaciones seria Portugal-Chile, debido a que son las mejores selecciones del mundo, pese a tener ninguno de ellos el titulo de la ultima copa del mundo.

“Chile y Portugal están en una trayectoria ascendente, mientras que los otros equipos vienen con una curva descendente. Ni siquiera sabemos qué equipo presentará Alemania. Por mí, gana Portugal porque es mi país y luego, porque creo que está un pequeño escalón más arriba que Chile” fueron las palabras del experimentado entrenador

El debut de Chile en la Copa Confederaciones, será el 18 de junio, frente al campeón de la Copa Africa en el Otkrytie Arena de Moscú.

Escribe tu comentario aquí

comentarios