Carlo Ancelotti apunta su interés a Erick Pulgar

Erick Pulgar es una de las figuras de la Serie A, la Primera División del fútbol de Italia, y es el objeto del deseo de los entrenadores de los clubes más importantes que el Bologna, un equipo para el cual el mediocampista chileno presta sus servicios.

El martes, de acuerdo con el Canal Del Fútbol (CDF), Carlo Ancelotti, exdirector técnico los monarcas europeos AC Milan (Italia) y Real Madrid (España), manifestó que uno de sus principales objetivos para la campaña 2019-2020 es contratar al criollo para el Napoli.

Pulgar, volante de contención de 25 años nacido en Antofagasta, se ha mostrado solvente a la hora de cortar pases, al igual que para evitar asociaciones entre delanteros y centrocampistas de los cuadros que rivalizan con la oncena boloñesa. También ha destacado a la ofensiva, pues acumula seis goles en 26 partidos oficiales.

El trasandino, que se estrenó en 2011 a nivel rentado Deportes Antofagasta, renovó hace pocos días su vínculo con Bologna hasta el final de la cita 2021-2022. Si el conjunto napolitano pretende adquirir sus servicios deberá desembolsar una cláusula de rescisión de 20 millones de euros, algo que Ancelotti estaría dispuesto a hacer.

Según Soccerway.com, Pulgar es uno de los atletas que recorre más distancia durante los desafíos. Con un promedio de 11, 484 kilómetros, se ubica sexto en ese departamento.

Otro factor que hace más atractiva la adquisición de Pulgar por parte de Ancelotti es su seguridad a la hora de cobrar tiros desde el punto penal. El jugador ha hecho efectivos los cinco cobros que ha intentado en el curso.

Por: Joseph Ñambre | @JosephSports27

Foto: Cortesía de As

Zona de los archivos adjuntos

Escribe tu comentario aquí

comentarios