Calendario de la ROJA

Las selecciones nacionales absolutas de fútbol masculino y femenino, al igual de que la de caballeros sub 23, acapararán la atención de los fanáticos en junio, pues todas competirán en torneos de gran importancia.

La Roja absoluta de varones, dirigida técnicamente por Reinaldo Rueda, encarará la Copa América Brasil 2019, donde tratará de conquistar su tercer cetro consecutivo.

La tropa escarlata femenina de esa categoría, que entrena José Letelier, afrontará la Copa del Mundo Francia 2019, mientras que los chicos menores de 23 años se mostrarán en el Torneo Maurice Revello, antiguamente conocido como Esperanzas de Toulon.

El primer elenco que saltará al engramado será el sub 23, cuando se estrene el 1ro de junio, a la 13:30 horas, contra Portugal en Toulon.

Volverá a jugar el 4 de junio, a las 10:00 horas, contra Japón y cerrará su participación en la etapa inicial tres días más tarde contra Inglaterra en un careo que arrancará a las 14:30 horas.

Esta escuadra estará bajo la dirección técnica de Bernardo Redín y sus cotejos serán apreciados a través de la señal televisiva de ESPN, informó En Cancha.

Chicas en acción

La oncena femenil de Chile debutará en el Mundial el 11 de junio, a las 12:00 horas, contra Suecia. El 16 de ese mes, a la mis hora, chocará con Estados Unidos y el día 21, a las 15:00 horas, retará a Tailandia.

Los desafíos de las pupilas de Letelier se verán por Chilevisión y DirecTV.

Los jugadores de Rueda jugarán 17 de junio frente a Japón, el 21 contra Ecuador y el 24 ante Uruguay. Todos esos partidos de la Copa América arrancarán a las 19:00 horas y serán transmitidas por TVN, Canal 13, Canal Del Fútbol (CDF) y DirecTV.

Por: Joseph Ñambre | Twitter e Instagram: @JosephSports27

Foto: Cortesía de Redgol

 

 

Escribe tu comentario aquí

comentarios