Bravo fue titular en la victoria del Real Betis sobre Celtic

Claudio Bravo-Portero del Real Betis Balompié
Claudio Bravo, arquero del Real Betis Balompié, celebró el triunfo de su equipo en el estadio Benito Villamarín

Claudio Bravo tuvo un estreno victorioso en la temporada 2021-2022 de la Liga Europa de la UEFA, pues alineó como titular el jueves en la victoria 4-3 del Real Betis Balompié de España sobre el Celtic de Escocia.

El duelo del Grupo G se disputó en el estadio Benito Villamarín de Sevilla, España, donde Bravo disputó los 90 minutos y mostró seguridad a la hora de cortar centros aéreos y también seguridad al dar pases para sus compañeros.

Fue el debut ideal para el equipo verdiblanco que bajo la conducción de Manuel Pellegrini aspira a coronarse en la cita, para obtener el cupo a la próxima Liga de Campeones, el certamen más prestigioso a nivel de clubes del viejo continente.

Los goles de la escuadra de Bravo

El cuadro de Bravo y Pellegrini salió victorioso en el partido, gracias a los goles convertidos por Juan Miranda (32 minutos), Juan Jiménez (34′), Borja Iglesias (50′) y nuevamente Jiménez (53′).

Los únicos miembros del elenco británico que movieron las redes del arco defendido por el guardameta trasandino fueron el suizo Albian Ajeti (13′), el croata Josip Juranović (27′) y el escocés Anthony Ralston (87′).

El lauro dejó al Real Betis Balompié en la primera posición de la parcela G con tres puntos. Celtic figura tercero con cero.

Aránguiz actuó en el éxito del Bayern Leverkusen

En el BayArena, el centrocampista austral Charles Aránguiz jugó en el éxito 2-1 de Bayer Leverkusen de Alemania sobre Ferencvárosi Torna de Hungría en otro compromiso del lote G.

Aránguiz comenzó en el banco de suplentes e ingresó a los 50′ en sustitución del centrocampista argentino Exequiel Palacios y trabajó hasta el final del cotejo.

Los aspirinos (3) figuran segundos en la parcela, mientras que los magiares (0) últimos en un certamen que apenas comienza y del que avanzarán dos cuadros de la zona a los octavos de final.

Escrito por: Joseph Ñambre | Twitter: @JosephSports27

Foto: Redgol

Escribe tu comentario aquí

comentarios