Brandon Cortés va a la pretemporada con Boca Juniors

 

Boca Juniors emprenderá una gira por Estados Unidos y el chileno Brandon Cortés formará parte de su plantilla en una gira de pretemporada, previa al arranque de la campaña 2019-2020 de la Superliga Argentina de Fútbol (SAF).

La información fue dada a conocer el lunes por Redgol, donde se señala que el entrenador Gustavo Alfaro decidió llevar a la gira al mediocampista, de 18 años, para que éste adquiera roce internacional y depure su técnica. El capataz considera que el trasandino es un “crack en potencia” y por esa razón desea incrementar su actividad sobre la cancha.

Cortés, nacido el 26 de junio de 2001 en Buenos Aires, Argentina, pero que cuenta con nacionalidad chilena por ser hijo de dos ciudadanos australes, disputará encuentros contra los dos clubes más importantes de la Liga MX, Primera División de México, pues Boca retará a América y Chivas en el país ubicado en América del Norte.

Al combinado americanista lo enfrentará el 3 de julio y al Rebaño Sagrado lo retará tres días más tarde. El Xeneize también sostendrá una confrontación amistosa con Xolos de Tijuana, otro cuadro de la Liga MX, el 10 de julio.

En la pretemporada del conjunto boquense también estarán presentes los reconocidos jugadores Mauro Zárate (delantero), Lisandro López (defensor central), Carlos Tévez (ariete), Darío Benedetto (atacante), Carlos Izquierdoz (zaguero) y Alexis Mac Allister (volante).

Por: Joseph Ñambre | Twitter e Instagram: @JosephSports27

Foto: Cortesía de Redgol

Escribe tu comentario aquí

comentarios