Bielsa puso a sus pupilos a trabajar con todo

Marcelo “El Loco” Bielsa no quiere que el parón obligado por el coronavirus afecte negativamente a sus dirigidos en el resto de la temporada 2019-2020 de la Football League Championship. Por ese motivo ideó un plan especial de prácticas para cada uno de los integrantes del Leeds United, el equipo al que dirige en Inglaterra.

Bielsa aspira a que todos sus dirigidos se mantengan en excelentes condiciones físicas hasta que se reanude la contienda de balompié y por eso le pidió a la directiva del equipo británico que les entregará implementos deportivos a cada uno de los atletas, para que puedan desarrollar un entrenamiento adecuado.

“Según detalló el medio Daily Mail, se le facilitaron bicicletas estáticas, pesas y una estricta rutina de ejercicios a todo el equipo, incluyendo algunos sub 23. Además se envió un estricto plan de alimentación para permanecer en buen estado físico”, indicó ADN Radio.

La situación del Leeds

En la presente cita, Leeds ocupa la primera posición de la tabla con 71 puntos cosechados en 37 jornadas. West Bromwich Albion le sigue con 70 unidades. La tercera casilla es propiedad del Fulham con 64 contables.

The Whites busca asegurar el puesto de vanguardia para poder regresar a la Liga Premier, la Primera División inglesa, en la que no compite desde hace 16 años.

Por: Joseph Ñambre | Twitter e Instagram: @JosephSports27

Foto: ADN

Escribe tu comentario aquí

comentarios