Bayer Leverkusen no quiere perder a su Príncipe

 

Bayer Leverkusen no desea perder al mediocampista chileno Charles “Príncipe” Aránguiz y por esa causa el club fijó como prioridad el lograr la renovación del jugador de cara a futuras temporadas  en la Bundesliga alemana de fútbol.

Así lo informó el martes FoxSports.com, donde se indicó que una de las razones que ha motivado al equipo a renegociar el pacto con Aránguiz es su gran nivel técnico. La otra causa es que el volante, gracias a sus buenas actuaciones sobre el terreno de juego, se ha ganado la simpatía de los fans.

“Estamos muy satisfechos con lo que rinde el mediocampista. Vamos a renovar con él, es una de nuestras prioridades y en eso estamos trabajando”, señaló Jonas Boldt, director deportivo de los Aspirinos.

Boldt desea que el atleta, de 29 años nacido en Puente Alto, permanezca en la oncena porque le brinda estabilidad a la zona media de la cancha y es capaz de ejecutar pases correctos en situaciones de extrema presión. Eso permite que Leverkusen comience ataques con frecuencia.

El representante del combinado teutón afirmó que lo único que ha impedido que se concrete un nuevo convenio es la falta de comunicación.

“Nosotros queremos que se quede. Pregunte a su agente por qué no hemos podido llegar a un acuerdo”.

Con el “Príncipe” en sus filas, Leverkusen protagoniza una buena campaña 2018-2019 en el circuito germano. Con 36 puntos cosechados en 22 fechas, ocupa la quinta plaza de una tabla comandada por Borussia Dortmund (51). Bayern Múnich (48) marcha segundo, mientras que Borussia Mönchengladbach (43) y RB Leipzig (41) son tercero y cuarto, respectivamente.

En lo que va de cita, Aránguiz ha disputado 12 choques y permanecido 930 minutos sobre el césped. Ha comenzado 11 topes y recibido dos tarjetas amarillas. No ha convertido goles y tampoco ha sido expulsado.

Por: Joseph Ñambre | Twitter e Instagram: @JosephSports27

Foto: Cortesía de Fox Sports

Escribe tu comentario aquí

comentarios