Bartomeu sobre Neymar: “Debió ser honesto, como lo fueron Alexis, Pedro o Cesc”

El presidente del FC Barcelona, Josep Maria Bartomeu, disparó contra Neymar al afirmar que este no fue complementa “honesto” con club al momento de su partida, asimismo sentenció como lamentable la confianza que puso sobre el brasileño.

“Nos enteramos de que se va cuando lo dice. Nuestra autocrítica es que nos los creímos demasiado -a padre e hijo-. Cuando un jugador quiere irse hay que ser honesto, como hicieron Alexis (Sánchez), Pedro o Cesc. Nosotros no pondremos trabas a un jugador que no se encuentre a gusto y se quiera ir”, declaró en una entrevista en el programa ‘El Rondo’ de TVE Catalunya.

Asimismo el presidente de azulgrana, afirmó que “el Barça no quiere entrar en el juego del mercado inflacionista”. En tal sentido el club estaría hablando con la ECA y la FIFA para colocar en el futuro ” límite en los transfers” con el fin de evitar una situación similar a la de Neymar y su traspaso al PSG, el cual dejo un saldo positivo al Barça de 105 millones de euros.

Entre temas confirmó que la renovación de Leo Messi se encuentra por buen camino. “Estamos trabajando ya con el nuevo contrato en vigor”. Respecto a la renovación de Andrés Iniesta, informó: “Queremos que siga en el club y que tenga un contrato especial, porque se merece decidir cuando quiere dejarlo. Es un referente para todos”.

Escribe tu comentario aquí

comentarios