Barticciotto alabó a la “U” y se fue en picada contra Colo Colo

El ex jugador histórico del Colo Colo y quien fuera además entrenador del “Cacique”, sufrió con el descalabro que tuvo el conjunto la noche de ayer, en la que deslució ante el público presente en el Monumental, alabando a demás el buen juego que tuvo el acérrimo rival – Universidad de Chile – en la jornada de Libertadores.

“Aunque les duela a los colocolinos, la U hizo un partido a ritmo internacional y Colo Colo no hizo nada de eso. Perdió todas las pelotas divididas, ellos eran más fuertes físicamente, todos saben de esa capacidad de las personas de raza negra, se valieron de eso”, declaró Barti a Radio Cooperativa.

“Colo Colo mereció ganar, pero fue un equipo monótono, no puede jugar por el medio siempre, no tiene punteros y en el campeonato nacional, cuando retrocede como le pasó con Católica en el segundo tiempo, le deja espacios a Rivero, Paredes, Valdivia; pero ahora fue siempre por el medio”, recalcó.

Además dijo que “Colo Colo no la tuvo porque no tuvo la pelota para buscar ese espacio para desequilibrar”, aseguró.

Por último habló de la falta de motivación y creatividad del equipo, asegurando el beneficio de la duda a Guede. “Uno lo veía a Valdivia fastidioso porque cuando la agarraba, estaban todos parados. Su trabajo se nota cuando él mete un pase en profundidad, cuando mete la pelota al espacio o cuando mete el pase entre líneas. Yo no sé si Guede no se dio cuenta. Colo Colo tuvo la pelota, pero no generó eso en situaciones de gol. Llegó muy poco en situaciones de gol, es muy poco para tanta posesión”, finalizó.

Escribe tu comentario aquí

comentarios