Bajo nivel de Sánchez se verá reflejado en FIFA 20

 

Alexis Sánchez no tuvo una buena temporada 2018-2019 con Manchester United en la Liga Premier de Inglaterra y FIFA 20, el título de EA Sports que es considerado el mejor en el mundo de los videojuegos basados en fútbol, lo ha reflejado.

Según En Cancha, la valoración del “Niño Maravilla”, delantero que previamente pasó por el Arsenal inglés y el FC Barcelona español, entre otras oncenas, cayó de 87 a 83, respecto a la edición 19 del popular de la obra de entreteniemiento electrónico.

Su bajón se debió a que marcó dos goles en 27 partidos oficiales con los Red Devils en el curso anterior. Eso lo condenó a permanecer, en la mayoría de las ocasiones, en la banca de un club que por su historia siempre es aspirante a conquistar el cetro de la Primera División inglesa.

Sánchez, quien también padeció múltiples lesiones a lo largo del certamen anterior, elevó su nivel en la Copa América Brasil 2019 para ayudar a Chile a concluir en la cuarta posición. En ese certamen, organizado por la Confederación Sudamericana de Fútbol (CONMEBOL), anidó dos tantos en seis choques con La Roja, entrenada por Reinaldo Rueda.

Otros afectados

Otras luminarias del balompié que vieron afectadas sus ponderaciones en la edición 20 fueron el atacante argentino Gonzalo Higuaín (de 87 a 84), el defensor alemán Jerome Boateng (de 86 a 83), el mediocampista serbio Nemanja Matic (de 86 a 82), el ariete galés Gareth Bale (de 88 a 85) y el zaguero germano Shkodran Mustafi (de 82 a 78).

FIFA 20, disponible para las principales consolas (Nintendo Switch, PlayStation 4 y Xbox One), además de PC y sistemas operativos para dispositivos móviles (Android e IOS), se lanzará al mercado el 27 de septiembre de 2019.

Por: Joseph Ñambre | Twitter e Instagram: @JosephSports27

Foto: Cortesía de En Cancha  

 

Escribe tu comentario aquí

comentarios