Aued se ilusiona con el retorno de Medel a la UC

Si existe alguien ilusionado con un eventual regreso de Gary Medel a Universidad Católica (UC) es Luciano Aued, quien le dijo a ADN que ya anhela la vuelta de un jugador que ganó dos Copas América con Chile, seleccionado del que ya fue capitán.

“Al que estamos esperando acá es a Gary Medel”, señaló Aued, quien aguarda con ansias la reanudación del Campeonato Nacional 2020 de Primera División A.

La Asociación Nacional de Fútbol Profesional (ANFP) programó para el 31 de julio la reactivación de los certámenes criollos, aunque esa fecha está sujeta a cambios debido a la pandemia de coronavirus.

Medel, un polivalente atleta que puede desempeñarse como zaguero y mediocampista, descartó que en el futuro inmediato vista los colores de La Franja, algo que aspira a concretar a largo plazo. Actualmente, forma parte del Bologna de la Serie A italiana.

Rechazo a Colo-Colo

Aued, volante, descartó que existan posibilidades de jugar con Colo-Colo, otro club grande del balompié patrio.

“No me gustaría dar ese paso. Es por una lealtad al club que se ha portado muy bien conmigo. En mi caso, no lo haría porque siempre se han comportado bien en momentos complicados personales, siempre estuvieron para apoyarme”.

Aseguró que, por ahora, UC -campeón de los certámenes 2018 y 2019 de Primera A y actual líder de la tabla- tenga pensado contratar a Claudio Bravo para el segundo semestre de 2020. Bravo pertenece al Manchester City de la Liga Premier inglesa.

“Tenemos dos grandes arqueros hoy, no sé cómo será la opción de Claudio Bravo en la UC”.

Por: Joseph Ñambre | @JosephSports27

Foto: En Cancha

Escribe tu comentario aquí

comentarios