Audax Italiano perdió ante Cusco en la Copa CONMEBOL Sudamericana

 

Audax Italiano perdió el jueves 2-0 ante Cusco FC y complicó sus opciones de avanzar a la segunda fase la Copa CONMEBOL Sudamericana 2020, el certamen de fútbol más importante a nivel de clubes en la región, después de la afamada Libertadores.

El encuentro de ida de la serie de primera ronda se jugó en el estadio Inca Garcilaso de la Vega de Cusco, donde el conjunto de La Florida mostró una de sus peores versiones en la campaña 2020.

Según La Tercera, el equipo chileno no encontró la manera de asociar a sus mediocampistas y delanteros y falló en las transiciones defensivas, algo que acabó por abrir la brecha para que la oncena peruana saliera airosa.

Para Redgol, un factor que facilitó el lauro del Cusco fue la ventaja de estar acostumbrado a jugar a una altura considerable (2.335 metros sobre el nivel del mar), algo a lo que Audax no estaba habituado y acabó por mermar sus condiciones en la segunda etapa, en la que la primera tropa marcó sus dos goles.

El futbolista Yordi Vilches (73 minutos) y José Devecchi (83, en propia puerta) convirtieron las anotaciones de unos incaícos, que encararán en encuentro de vuelta, pautado para el 27 de febrero en el campo Bicentenario Municipal La Florida, con tranquilidad al no admitir dianas de los rivales.

Por: Joseph Ñambre | Twitter e Instagram: @JosephSports27

Foto: Cortesía de La Tercera

 

Escribe tu comentario aquí

comentarios