Audax Italiano y Deportes Iquique propinaron palizas

Audax Italiano-Deportes Antofagasta
Audax Italiano vapuleó a Deportes Antofagasta en el estadio Bicentenario Municipal de La Florida

Audax Italiano Deportes Iquique propinaron goleadas en la jornada 24 del Campeonato 2020 de Primera División A, avalado por la Asociación Nacional de Fútbol Profesional (ANFP).

La oncena itálica logró una categórica victoria el jueves 3-0 sobre Deportes Antofagasta en el estadio Bicentenario Municipal de La Florida.

Los goles de la agrupación local los convirtieron Gonzalo Álvarez, Joaquín Montecinos e Iván Ledezma.

Álvarez abrió la cuenta en una acción individual que se registró a los siete minutos. Luego asistió a Montecinos para que facturara la segunda anotación anfitriona cinco fracciones más tarde.

El 2-0 se mantuvo hasta el descanso y una vez que se inició la segunda mitad Audax Italiano aumentó su dominio de balón y abultó la diferencia en el último tramo del choque.

El conjunto representativo de la colonia itálica selló la pizarra definitiva a los 71′ con un tanto de Ledezma, tras ser asistido por Rodrigo Holgado.

Deportes Iquique emuló a Audax Italiano

Un día antes de que se produjera el triunfo de Audax Italiano, Deportes Iquique mostró su poderío frente a Universidad de Concepciónal que vapuleó 4-0.

El duelo entre mitológicos y académicos se desarrolló en el campo Tierra de Campeones, reducto de los primeros.

Las dianas del Dragón Celeste las facturaron Michael Fuentes (30′), Álvaro Ramos (42′ y 45+2′) y Matías Donoso (67′).

El momento de los combinados

Después de los desafíos, ambos conjuntos se colocaron en buenos peldaños porque se alejaron de los puestos de descenso.

Audax Italiano marcha undécimo con 28 puntos. Deportes Iquique figura décimo  cuarto entre 18 equipos con 27. Coquimbo Unido (23) y Colo-Colo (21) se ubican penúltimo y último, respectivamente.

Deportes Antofagasta, que cayó ante Audax Italiano, marcha quinto con 35 contables, mientras que Universidad de Concepción se sitúa en la novena plaza con 30.

El puntero es Universidad Católica (45) que supera por gol average (27 contra 16) a su escolta Unión La Calera (45). Unión Española (44) completa el top 3.

Escrito por: Joseph Ñambre | Twitter: @JosephSports27

Foto: Prensa Audax Italiano

Escribe tu comentario aquí

comentarios