Arturo Vidal no quiere irse del FC Barcelona

Arturo Vidal no desea marcharse del FC Barcelona, a pesar de que tiene ofertas millonarias del fútbol chino.

Al menos eso dejó claro el lunes en una entrevista concedida a Emol.com, donde el volante chileno aseguró sentirse feliz bajo las órdenes de Ernesto Valverde, un técnico que ha llevado al club a coronarse en las dos últimas temporadas de la Liga Santander, Primera División de España.

Sport, diario de Cataluña que se encarga de la cobertura de los duelos del Barsa, confirmó la noticia.

“Vidal ha pedido a su agente que no las traslade al Barsa porque su intención es quedarse. A menos de que desde el gigante asiático llegara alguna propuesta que quitara el sentido -aunque lo que ha llegado es importante- o que viera peligrar muy seriamente su puesto en la medular-confía en seguir contando mucho para Valverde-, el chileno no se plantea moverse del Barcelona”, explicó el medio de comunicación Ibérico.

Vidal, quien integrará la selección chilena que retará esta noche a Uruguay en un partido que definirá el Grupo C de la Copa América Brasil 2019, quiere ganar la Liga de Campeones con Barcelona, algo que le ha sido esquivo durante su carrera en Europa donde ha jugado para gigantes como Juventus y Bayern Múnich, pertenecientes a la Serie A italiana y a la Bundesliga alemana, respectivamente.

“Arturo Vidal quiere quedarse en el Barsa y así será si no sucede nada que dé un vuelco importante a la situación. Como una megaoferta imposible de no aceptar o que percibiera que este año no tendrá los minutos que dispuso en la recta final de la pasada temporada”.

“El Rey Arturo”, que trata de conquistar su tercer cetro seguido en Copa América, tendrá una dura competencia por la titularidad, pues recientemente Barcelona fichó a Frankie DeJong, un mediocampista que brilló en la contienda 2018-2019 con Ajax de Ámsterdam tanto en la Liga Eredivisie de Holanda como en la Champions.

Por: Joseph Ñambre | Twitter e Instagram: @JosephSports27

Foto: Cortesía de Emol.com

 

 

 

Zona de los archivos adjuntos

Escribe tu comentario aquí

comentarios