Jaime Vera sobre una opción en la Roja: «Tengo la ilusión como todo técnico»

Jaime Vera ya formó parte de la selección chilena cuando estuvo como asistente técnico de Claudio Borghi. Ahora el entrenador que se encuentra en una gira por Europa con Alejandro Hisis visitó a Arturo Vidal quien en una foto de Instagram lo candidateó a la Roja.

«A Vidal lo conozco desde bien chico. Él sabe como trabajo. Estuvimos juntos en la selección (cuando era ayudante de Claudio Borghi) entonces por ahí puede ir el cuento. Jamás me he candidateado, pero tengo la ilusión como todo técnico. Cuando uno es estrenador, la mayor aspiración es ir al extranjero y dirigir la selección. Y yo siempre he sido optimista y he pensado en grande», expuso el estratega a Red Gol.

«Lo veo posible, pero no depende de mí. El cariño de los jugadores pasa a un segundo plano, porque esto es profesionalismo. El que llegue a la selección tiene que trabajar con todo, porque es un ente muy importante para nuestro país. No sé si yo, pero por supuesto que me gustaría que el técnico fuera chileno», agregó sobre sus chances de asumir el equipo de todos.

Asimismo comentó sobre lo hecho en su paso por el viejo continente. «Vimos los entrenamientos de Claudio y de Manchester City. Éramos los únicos que pudimos verlos y está de más decir el agradecimiento hacia él. Estuvimos conversando, fuimos a comer, hablamos con (Josep) Guardiola, que nos recibió, muy cariñoso y atento. Nos acordamos de cuando él jugó en México», expresó.

Escribe tu comentario aquí

comentarios