Argentina chocará con Chile el 5 de Septiembre

 

Lionel Scaloni, director técnico de Argentina, presentó el domingo la nómina que empleará para enfrentar a Chile en un duelo amistoso que se llevará a cabo en septiembre en Estados Unidos. El grupo de jugadores, de la categoría absoluta, también será empleado para que La Albiceleste rete a México en otro desafío de preparación en territorio norteamericano.

El lote de citados por Scaloni, que guio al cuadro gaucho a ocupar el tercer lugar de la Copa América Brasil 2019, es liderado por el mediocampista ofensivo Paulo Dybala, ficha de la Juventus de la Serie A italiana.

El timonel llamó a los arqueros Franco Armani (River Plate), Esteban Andrada (Boca Juniors) y Agustín Marchesín (FC Porto/Portugal), al igual que a los defensores Nicolás Otamendi (Manchester City/Inglaterra), Germán Pezzella (Fiorentina/Italia), Leonardo Balerdi (Borussia Dortmund/Alemania), Marcos Rojo (Manchester United/Inglaterra), Lucas Martínez (River Plate), Gonzalo Montiel (River Plate), Jorge Pigal (Independiente) y Nicolás Tagliafico (Ajax/Holanda).

Más nombres

Los mediocampistas Marcos Acuña (Sporting/Portugal), Leandro Paredes (París Saint Germain –PSG-/Francia), Guido Rodríguez (América/México), Giovanni Lo Celso (Tottenham Hotspur/Inglaterra), Nicolás Domínguez (Vélez Sarsfield/Argentina), Rodrigo De Paul (Udinese/Italia), Exequiel Palacios (River Plate), Matías Zaracho (Racing Club) y Roberto Pereyra (Wattford/Inglaterra) disputarán los compromisos de preparación.

La nómina para los cotejos la completan los delanteros Lucas Ocampos (Sevilla/España), Manuel Lanzini (West Ham United/Inglaterra), Joaquín Correa (Lazio/Italia), Alexis Mac Allister (Boca Juniors), Lautaro Martínez (Inter de Milán/Italia) y Adolfo Gaich (San Lorenzo).

Argentina medirá fuerzas con Chile el 5 de septiembre en el Memorial Coliseum de Los Ángeles, California, Estados Unidos. Cinco días más tarde, el combinado se verá las caras con México en San Antonio, otra localidad de la nación de las barras y las estrellas.

Por: Joseph Ñambre | Twitter e Instagram: @JosephSports27

Foto: Goal.com

Zona de los archivos adjuntos

Escribe tu comentario aquí

comentarios