Antofagasta volverá a contar con Bryan Carvallo

Deportes Antofagasta se reforzó para encarar la segunda parte del Campeonato Nacional 2019 de la Primera División A del fútbol profesional chileno, al contratar los servicios de Bryan Carvallo, mediocampista ofensivo que viene de trabajar en la Liga MX, máxima categoría de México.

Carvallo, quien jugó para el Necaxa en la Liga MX, regresa al Puma en medio de un año en el que ha tenido poca actividad. Apenas participó en cuatro enfrentamientos del club azteca en el primer semestre del año. Intervino en dos duelos de la Copa MX y en igual cantidad de topes del Torneo Clausura 2019.

Carvallo laborará con el combinado felino en calidad de cedido. Según Redgol, su préstamo será por un período de seis meses y no incluye opción a compra. Al parecer, el cuadro necaxista desea que el jugador retome la continuidad, algo que luce factible en una recta final de un certamen criollo del que se han disputado 14 de 30 fechas.

Carvallo llega a la institución como una especie de “Mesías”, pues su misión será ayudar a que la oncena se mantenga en la versión de oro del balompié patrio. Actualmente, el combinado suma 10 puntos y se ubica en la última casilla de la tabla.

Carvallo, de 22 años, cumplirá su segundo ciclo con Antofagasta luego de haber vestido la franela de la institución en 2017. Disputó 34 choques y anotó seis goles.

También laboró para Colo-Colo B y Colo-Colo A. Con el primer elenco, vio acción en cinco partidos y no marcó. Con el segundo jugó siete y tampoco movió las piolas.

Por: Joseph Ñambre | Twitter e Instagram: @JosephSports27

Foto: Cortesía de As

Escribe tu comentario aquí

comentarios