Aníbal Mosa comentó que “pueden ser dos o tres” los refuerzos de Colo Colo

Los hinchas están desesperados en Colo Colo, pues los días pasan y nada que se confirma alguna llegada al Cacique. En ese sentido, el ser increpado por la falta de contrataciones, el presidente de Blanco y Negro Aníbal Mosa, pidió calma y aseguró que sería dos o tres los jugadores que llegarían a Macul.

“Pueden ser dos o tres. Estamos conversando con nuestro técnico (Pablo Guede). Van a ser refuerzos para la Copa Libertadores, no estamos pensando en el plano local, porque con los jugadores que tenemos nos vasta. En los próximos días esperamos tener las respuesta que estamos esperando”, dijo en conersación con ADN.

“Siempre lo ideal es tener los refuerzos antes de la pretemporada, tal como yo me había comprometido. Tuvimos problemas con algunos jugadores. Ojalá podamos tenerlos antes de las Noche Alba, que será el 24 de enero”, complementó.

Sobre Carlos Carmona, expuso que lo considera un gran jugador pero luego aseguró que “no quiero dar nombres de refuerzos, porque no hay nada firmado. No quiero meter nombres en la conversación, ya que eso se pueden entrampar las negociaciones”.

Escribe tu comentario aquí

comentarios