Ángelo Sagal anotó en la Liga MX

 

El delantero Ángelo Sagal, de origen chileno, firmó una buena actuación en la reciente jornada de la Liga MX, la Primera División del fútbol profesional de México, después de convertir un gol para ayudar a que FC Juárez derrotara 2-0 a Deportivo Toluca.

Sagal, quien movió las redes en el estadio Benito Juárez, completó la cuenta de la oncena ganadora en el duelo por la tercera fecha del certamen azteca. Se hizo presente en el score a los 49 minutos.

Su compañero Mauro Fernández estremeció los guarales cuando transcurría la fracción 17. Fernández es un extremo argentino que tuvo pasantías por Peñarol de Uruguay, Emelec de Ecuador, Universidad de San Martín de Perú y Estudiantes de La Plata de su país, entre otras oncenas.

Estreno goleador

Sagal, un deportista oriundo de Talca que tiene 26 años, consiguió su primera anotación con Juárez FC al que ayudó a cosechar sus primeros tres puntos en la cita de la máxima categoría mexicana. Con un trío de contables, el elenco figura décimo cuarto en la tabla de posiciones.

Para Toluca, la debacle representó un revés amargo porque lo dejó estancado en un cartón y situado en el décimo octavo lugar entre 19 participantes.

Sagal, un atleta que ayudó a La Roja a ganar la China Cup en 2017, cumple su tercera contienda en la Liga MX. Jugó las dos anteriores con Pachuca FC y marcó 14 veces en 75 partidos.

Antes de llegar a Los Tuzos, laboró para Rangers y Huachipato FC en suelo austral. A lo largo de su carrera, Sagal acumula 34 festejos en 226 presentaciones a nivel rentado.

Por: Joseph Ñambre | Twitter e Instagram: @JosephSports27

Foto: Cortesía de Prensa Fútbol

 

Escribe tu comentario aquí

comentarios