Ángelo Araos se estrenó como anotador con el Ponte Preta

 

El mediocampista ofensivo chileno Ángelo Araos destacó en la undécima jornada del Campeonato Brasileirao de la Serie B del fútbol profesional brasileño, al convertir uno de los goles con los cuales Ponte Preta arrolló el martes 4-0 a Brasil de Pelotas.

El choque de la Segunda División del balompié brasilero se llevó a cabo el martes en el estadio Moisés Lucarelli, donde Araos, exjugador del Corinthians de la Serie A amazónica, arrancó el desafío en el banco de suplentes e ingresó a la cancha en el segundo tiempo.

Araos se hizo presente en la pizarra a los 67 minutos, después cobrar magistralmente un tiro libre que sentenció el resultado final del compromiso.

Las otras anotaciones del equipo ganador las marcaron Lucas da Silva (14), Bill (18) y Renato Cajá (22’).

Una confusión

Inicialmente la diana de Araos, quien antes de emigrar al balompié de la tierra del Scracht trabajó con Deportes Antofagasta y Universidad de Chile en su país natal, había sido decretado como tanto en contra de Leandro Leitte, pero la decisión fue revertida por los árbitros.

Para Brasil de Pelotas el partido resultó amargo, porque acabó en inferioridad numérica, después de que Ednei Ferreira da Oliveira fuera expulsado a los 66.

Ponte Preta está ubicado en el puesto 11 de la tabla de la categoría de plata con 47 puntos cosechados en 38 fechas, en las cuales Brasil de Pelotas sumó 44 para figurar décimo cuarto. La contienda es liderada por  Bragantino (72).

Por: Joseph Ñambre | Twitter e Instagram: @JosephSports27

Foto: Cortesía de CDF

Zona de los archivos adjuntos

Escribe tu comentario aquí

comentarios