ANFP aprobó listas de Milad y Antillo para elecciones presidenciales

La Asociación Nacional de Fútbol Profesional (ANFP) aprobó el lunes las listas que acompañarán a los candidatos Pablo Milad y Lorenzo Antillo, los aspirantes a la presidencia del ente.

Milad y Antillo relevarán en el cargo a Sebastián Moreno, un jerarca de la ANFP que renunció y abandonará su puesto en la ANFP el 30 de julio, cuando se desarrollen los comicios.

“Los candidatos de las listas precedentemente individualizadas, por haber cumplido con los requisitos estatutarios y reglamentarios para ser consideradas, han sido aprobados por el Directorio de la Asociación, por lo que procederá a efectuarse la elección a celebrarse el próximo 30 de julio”, señaló la ANFP en un comunicado que se publicó en La Tercera.

Según ADN, los listados de Milad y Antillo fueron enviados el 18 de junio a la ANFP y fueron revisados exhaustivamente por los miembros de una ANFP que desde 2019 encara momentos difíciles.

Trabas

En octubre de 2019 se vio forzada a suspender la parte final del torneo de Primera División A y también el de la B por causa de un estallido social. En marzo de 2020 decidió paralizar esos certámenes debido a la presencia del coronavirus.

La ANFP busca un reemplazo para Moreno, tras una gestión que estuvo envuelta en polémica porque tuvo muchos de sus adversarios que lo criticaron e impidieron que ejecutara proyectos durante su gestión.

Por: Joseph Ñambre | Twitter e Instagram: @JosephSports27

Foto: ANFP

Escribe tu comentario aquí

comentarios