“Alexis tiene el carácter para jugar en Old Traffor”, dice Phil Neville

El repentino interés del Manchester United por quedarse con Alexis Sánchez ha ameritado la opinión de grandes figuras del fútbol británico. Es el caso de Phil Neville, quien se mostró sorprendido de la intención de José Mourinho pero reconoció que al tocopillano le iría bien jugando en el estadio unitario.

“Si miras los grandes fichajes de las últimas décadas, a Cantona lo sacaron del sombrero, Van Persie fue una sorpresa y ambos ayudaron al Manchester United a ganar títulos. Creo que (Alexis) tendría un impacto similar. Él tiene el carácter para jugar en Old Trafford”, dijo en conversación con Super 6 Class of ’92.

“Alexis ofrece la calidad, los goles y la habilidad de clase mundial que tiene. Sería un fichaje increíble. Es bastante obvio que no va a seguir en el Arsenal. Y creo que si el United lo fuera a comprar, 28 millones de euros serían una verdadera ganga”, continuó.

Asimismo aseguró que es le jugador ideal para Mourinho. “La personalidad que busca Mourinho es la típica de un jugador de Manchester United. La técnica no es lo primordial, sino que la determinación, el carácter, la voluntad de trabajar duro. Y si piensas, Alexis tiene estos rasgos en abundancia”, cerró.

Escribe tu comentario aquí

comentarios