Alexis Sánchez ya viste la indumentaria del Manchester

En medio de rumores que apuntan a su salida del Manchester United, Alexis “El Niño” Maravilla Sánchez aprovechó la pretemporada del equipo de la Liga Premier de Inglaterra para lucir la nueva franela del club.

El United, que ha cumplido una gira de preparación por Asia y Europa, efectuó el jueves su Media Day, el día en el cual los futbolistas y el cuerpo técnico se toman las fotografías oficiales con el atuendo que lucirán a lo largo de la campaña  y en el que, además, comparten con los representantes de la prensa.

Sánchez, quien descansó más que sus compañeros y se incorporó el fin de semana a los Red Devils, participó en la Copa América Brasil 2019 y en ella ayudó a Chile a figurar en el cuarto lugar.

En la sesión fotográfica también intervino el atacante belga Romelo Lukaku, alguien que parece destinado a ser transferido a la Juventus, campeón vigente de la Serie A de Italia, en una transacción que involucraría al mediocampista ofensivo Paulo Dybala.

Sobre Dybala, quien dejaría al cuadro blanquinegro por un monto millonario, el Man UTD ha revelado planes para que sea su estandarte en un nuevo proyecto en caso de que se marche el francés Paul Pogba.

Sin embargo, la contratación de Dybala ha tenido una gran cantidad de obstáculos, entre ellos, una propuesta del Inter de Milán itálico que estaría dispuesto a desprenderse de su compatriota Mauro Icardi para adquirirlo antes de que se cierre el período de fichajes a finales de agosto.

La realidad de Sánchez

Sánchez, quien también es pretendido por Inter y Juventus, parece destinado arrancar la contienda con Manchester United. De acuerdo con Redgol, la escuadra de Old Trafford no llegó a ningún acuerdo con los conjuntos de Italia para dejarlo marchar y tendrá que ganarse un puesto en la tropa inglesa en lo que resta de duelos de fogueo.

Se prevé que el arieta, antigua figura del Arsenal, vea acción este sábado al AC Milán italiano en Cardiff, Gales, donde se bajará el telón de la International Champions Cup.

La intención de Ole Gunnar Solksjaer, estatega del United, es que Sánchez goce de más minutos en otro elenco del viejo continente, pues sus planes son, en un principio, que actúe como suplente.

Por: Joseph Ñambre | @JosephSports27

Foto: Cortesía de Manchester United

Escribe tu comentario aquí

comentarios