Alexis Sánchez y una asistencia en el empate de Inter y Roma

 

Alexis Sánchez se lució al repartir una asistencia, pero su buen desempeño no bastó para que Inter saliera airoso el domingo en un encuentro de la Serie A italiana de fútbol.

Sánchez, quien juega en el Inter tras ser prestado por Manchester United (Inglaterra), participó en el encuentro en el que el equipo lombardo empató 2-2 con Roma. El duelo correspondió a la fecha 34 del campeonato 2019-2020 de Primera División.

El compromiso de fútbol profesional se disputó en el estadio Olímpico, casa del cuadro romano. Allí, el chileno habilitó a su compañero, el holandés Stefan de Vrij, para que marcara la diana que abrió el score al minuto 15. Fue el tercer pase para tanto contabilizado por el ariete sudamericano en los dos últimos cotejos del torneo azurro.

Paridad

El itálico Leonardo Spinolla estableció la paridad 1-1 a los 45+1’, mientras que el armenio Henrij Mjitaryán puso al frente al cuadro capitalino.

El cetroatacante belga Romelu Lukaku evitó la hecatombe visitante, al establecer la igualdad definitiva a los 88’. El jugador del Inter movió las redes al cobrar efectivamente un penal.

Sánchez, exariete del Arsenal inglés y del FC Barcelona español, se mantuvo sobre la cancha hasta el final del partido.

Tras el pacto, Inter, dirigido técnicamente por Antonio Conte, sumó un punto y llegó a 72 para ubicarse en la segunda plaza. La tabla es comanda por Juventus, poseedor de 77 unidades.

Detrás de Inter se ubican Atlanta (71 cartones), Lazio (69), Roma (58), Napoli (56), Milán (56), Sassuolo (48), Hellas Verona (45) y Bologna (43).

La clasificación la completan Cagliari (42), Fiorentina (42), Sampdoria (41), Parma (40), Torino (37), Udinese (36), Genoa (33), Lecce (29), Brescia (24) y Spal (19).

Por: Joseph Ñambre | Twitter e Instagram: @JosephSports27

Foto: Emol

Escribe tu comentario aquí

comentarios